Si, la problema con vivienda asequible esta poniendo peor en Orlando

Orlando, ya un comunidad que tener uno de los mercados peor en la nación por vivienda asequible está poniendo peor. Y los efectos a la comunidad hispano in la Florida central especialmente son difícil.

En los áreas como Semoran cerca del aeropuerto en el lado este, la renta por un apartamiento de dos cuartos puede subir a $1600. Y otras áreas como Kissimmee también otro barrio donde vive mucho de los Puertorriqueños en la región ofrecen hogares que es muy pequeño y muy caro por una familia solo. No es extraño para ver más de un familia en un apartamiento.

Uno punto de este problema es los pagos bajos en Orlando. También uno de los peor en la nación. Mucho de los miembros de la comunidad Hispano trabajan en la industria de turismo, donde la mayoría de los salarios son bajo de $15 cada hora. Estudios reciento muestran que salarios deben ser más cerca de $20 cada hora para sobrevivir en Orlando sin sufriendo.

Los problemas con vivienda no solo es uno de la comunidad Hispano. También hay largo partes de otros etnias que están luchando con la renta todos los meses.
Hay dos soluciones. Subir los pagos para todos los trabajadores o baja la renta y permitir nuestros familias para construir un vida de calidad en esto comunidad hermosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.